DATOS SOBRE SEMANA SHAKIRA REVELADOS

Datos sobre semana shakira Revelados

Datos sobre semana shakira Revelados

Blog Article



La prensa se cebó con la crisis de la pareja que finalmente dio como resultado una ruptura inminente.

“While I was determined to defend my innocence in a trial that my lawyers were confident would have ruled in my favor, I have made the decision to finally resolve this matter with the best interest of my kids at heart,” she said.

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

A primera hora de la tarde llegaba la nota por parte de la expareja, pero con escasos detalles al respecto. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el Tribunal, como parte de un trámite meramente formal”, rezaba el escrito.

Shakira es una de las principales activistas de la Fundación Alas. Contiguo con la fundación la cantante ha promovido la firma con la Estructura de Estados Americanos de un acuerdo de cooperación para conseguir la cobertura universal a los niños latinoamericanos.

La imitadora de la cantante barranquillera respondió de guisa sorpresiva a unidad de sus seguidores sobre qué hará luego del software

Desde 2010 en adelante, la cantante quiso incursionar en el mundo del reguetón incursionando en nuevos ritmos musicales, como en la canción ‘La Velocípedo’ con el colombiano Carlos Vives y ‘Chantaje’, colaboración que hizo con Maluma.

La señorita colombiana demostró sus primeros dotes para la escritura cuando escribió un poema titulado "La Rosa de Cristal" a los 4 años y quedó tan conforme nadia ferreira novia de marc anthony que pidió para una Navidad una máquina de escribir.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la actor hasta su separación de Piqué

Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida. “En eventos, en conciertos, entre grabaciones... ella les ha cubo el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, ponen de ejemplo fuentes cercanas. De ahí que la constante exposición mediática resulte muy incómoda para la vocalista y que quiera alejarlos de la capital catalana. Por eso ella ha insistido en que Barcelona se les queda pequeña y que necesitan más privacidad. Aunque los abogados han tenido un papel fundamental en el proceso, la cantante y el futbolista se han conocido cara a cara hasta en cuatro ocasiones para charlar del asunto.

“They're spending time together and in the ‘getting to know you’ stage,” said the insider. “It's fun and flirty.”

Shakira has had a busy week taking her across three countries in less than a week, and there is still more travel on the horizon. After her surprise visit to Spain last Sunday to take her kids, Milan and Sasha to see their dad, her ex, Gerard Piqué, she returned to Miami three days later, where she was spotted enjoying a Miami Heat game.

Entreambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

El próximo 23 de junio se casa el hermano de Gerard Piqué. Un acontecimiento deudo al que el exdeportista esperaba poder ir con sus dos hijos, quienes desde el pasado 2 de junio están con él en Barcelona.

Report this page